El taller de estimulación temprana de la memoria visitó el Teatro 3 de Febrero

teatroEl miércoles 9 de octubre los asistentes del taller junto con sus coordinadoras, la Lic. Lidia Camejo y la Psic. Paola Fascello, llevaron a cabo una salida al centro de la ciudad donde realizaron una visita guiada por el Teatro Municipal 3 de Febrero.

El taller funciona desde marzo a diciembre en el centro de salud, donde asisten cerca de 25 personas entre 60 y 80 años. Desde allí, se promueven distintas actividades que permiten generar redes de contención para las personas de la tercera edad.

En esta oportunidad se decidió asistir al teatro municipal ya que muchos de los que concurren semanalmente al taller nunca habían ingresado al edificio. El guía fue respondiendo todas las preguntas que los talleristas fueron realizando, y esto permitió también intercambiar recuerdos entre los presentes, algunos que se remontan a la infancia y que muchas veces quedan olvidados en algún rincón de la memoria.

Posteriormente visitaron la sala mayor del teatro, el escenario y la zona de camarines disfrutando cada segundo de este hermoso recorrido.

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.