Un centro de salud amigable

Con el paso del tiempo y con reformas edilicias acompañadas de las permanentes demandas de la comunidad que se atiende en nuestra institución, que llevó a la incorporación de más y mejores servicios, el centro de salud continúa trabajando no sólo para ser una institución amigable sino para consolidad los vínculos con los pacientes insertos en el Área Programática. Que por ser extensa y compleja nos plantean permanentes desafíos de superación y de cambios estructurales para una mejor comodidad de los usuarios en su recorrido por el centro. Los desafíos se plantean diariamente y las respuestas que damos intentan ser las más inmediatas posibles.

Desde la donación del terreno el 15 de abril de 1935 por José Gazzano y Melitona S. Waldner de Gazzano, como lo indica la placa que se encuentra en la pared del costado del centro (por calle Prócoro Crespo), hasta la actualidad se han ido incorporando diferentes servicios. Y se sigue trabajando desde la promoción y prevención de enfermedades teniendo en cuenta que somos una institución que trabaja desde el Primer Nivel de Atención.

La institución pasó de ser, desde sus inicios, una sala de espera con una enfermera; luego una enfermera y un médico, hasta que después de muchos años y gestiones tiene hoy en su haber el servicio de la guardia médica, vacunación, pediatría, psicología, cardiología, odontología, nutrición, etc. Además contamos con Farmacia propia y atención a diferentes situaciones de los pacientes en la oficina del Servicio Social (asesoramiento en trámites, trabajo con diferentes instituciones, comisiones vecinales, etc.).

AMBULANCIA CENTRO

INSTALACIONES CENTROINSTALACIONES CENTROINSTALACIONES CENTROODONTOLOGIA CENTRO DSCN3614

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.