Jornada cultural del Taller de la Memoria

JORNADA TALLER DE LA MEMORIAEl miércoles 23 de noviembre por la mañana en el Salón Vecinal del Barrio Los Gobernadores se llevó a cabo una jornada cultural del Taller de Estimulación de la Memoria en la Vejez coordinado por las profesionales del centro de salud, Lidia Camejo y Paola Facello.

En el inicio de esta actividad, una de las talleristas expuso sus cuadros; luego Élida Sola, integrante de Paranatecuento, relató una historia de una autora santafecina; y Aldo Herrera presentó su libro Arar con caballos, en la cual los lectores podrán encontrar historias relacionadas con la vida del autor en el campo, muy conocidas para la mayoría de los presentes en el encuentro pero quizás desconocidas para muchos niños y jóvenes de nuestra época.

Por otro lado, la Lic. en Trabajo Social María del Carmen Ludi no sólo acompañó en la organización de esta actividad sino que, como especialista en gerontología, habló sobre la importancia de alcanzar una vejez activa y del buen trato hacia las personas mayores.

 

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.