Actividades de la Red Interinstitucional de la zona sureste

Referentes de las instituciones que conforman la Red Interinstitucional de la zona sureste de la ciudad de Paraná comenzaron a reunirse aproximadamente en el mes de mayo del corriente año. El objetivo principal es trabajar en red las necesidades y problemáticas de la zona, optimizando los recursos disponibles. Por ello, el 7 de septiembre realizaron un taller en las instalaciones de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 18. En la oportunidad, se habló sobre “Alteraciones del lenguaje y el impacto directo en el aprendizaje”. También se trató la temática del Trastorno del Espectro Autista en la niñez y la escuela como lugar de inclusión.

Las instituciones que conforma la red son: Centro de Salud “Dr. A. Oñativia”, Centro de Salud “Jorge Newbery”, Centro de Salud “Papa Francisco”, Servicio de Protección de Derechos “La Posta” (Copnaf), Escuela Nº 15 “Gregorio de Las Heras”, Escuela Nº 211 “Félix Miguel Garcilaso”, Escuela Nº 133 “Gregoria Pérez”, Escuela Nº 181 “Osvaldo Magnasco”, Escuela Nº189 “Luz Vieira Méndez”, Escuela Nº 13“Gdor. Ricardo López Jordán” y la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 18.

La próxima reunión está estipulada para el 15 de septiembre, en la cual se abordará las demandas de los docentes de nivel inicial.

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.