El Centro de Salud Dr. Oñativia (ex Corrales) realizará un operativo sanitario en el Barrio Los Gobernadores

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud en conmemoración del aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. En este día se llevan a cabo diferentes actividades de prevención y promoción acordes a los lineamientos de la atención primaria en salud.

CENTRO PINTADO_5Por este motivo, el centro de salud Dr. Oñativia (ex Corrales) ese día de 9:00 a 12:00 hs. llevará a cabo un operativo sanitario en la plaza del Barrio Los Gobernadores (ubicada en las calles Basabilbaso y Gobernador Antelo).

Organizado conjuntamente con la comisión vecinal y con la presencia de integrantes de la biblioteca “Caminantes” se festejará esa fecha y también habrá charlas sobre prevención de enfermedades; se realizará el control de vacunas acordes al calendario de vacunación estipulado, se harán controles de glucemia, detección de diabetes, y de presión arterial. Además se harán programaciones de turnos para concurrir al centro de salud en los casos que sea necesario, entre otras actividades.

Se invita a participar a toda la comunidad.

Centro de Salud Dr. Arturo Oñativia: Av. Zanni 1462 – Teléfono: (0343) 4260426

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.