Participación del centro de salud en el “Encuentro de las instituciones e iniciativas sociales de Corrales, Gazzano y otros barrios amigos”

150 años de Comunidad

ORGANIZADORES Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONESEl Club Atlético Libertador San Martín (calle Gobernador Medus Nº 1651) será sede del Encuentro de Instituciones Barriales que se realizará desde el 1 al 5 de julio del corriente año. El objetivo del mismo es reconstruir la historia de los barrios Corrales, Gazzano, y otros barrios amigos a través de sus vecinos e instituciones reconocidas de la zona. También se intenta recuperar el relato de los esfuerzos individuales y colectivos presente en el ámbito educativo, de la salud, de la cultura, del trabajo, la producción, del deporte y de otras expresiones artísticas; además de mostrarles a los más jóvenes qué ideas forjaron los primeros pobladores de la zona y cómo se continúa trabajando para la mejora de la comunidad. Por tal motivo, participan de este evento organizaciones, instituciones, establecimientos educativos, centros de salud de los barrios mencionados; como así también artistas, artesanos y trabajadores que desean exponer su arte o su actividad cotidiana como colaboración para este evento.

Para esta actividad se prevé la presencia del Centro Regional de Referencia “Dr. A. Oñativia” (ex Corrales), Escuela Las Heras, Club Universitario Paraná, Club Argentino Junior, Biblioteca “Caminantes”, Museo de la II Brigada Aérea, empresas de la zona, entre otros.

Acto de apertura: miércoles 1 de Julio-20:00 hs- Club A. Libertador San Martín

La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar.

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.